Skip to main content

XTB acción gratis (2023): ¡Bono hasta $30!

Pedro Braz| Updated February 1st, 2023
XTB accion gratis

¿Le gusta la idea de conseguir una acción gratuita? Bien, con la promoción de XTB “Acción gratuita para comenzar bien”, puedes obtener una acción totalmente gratis sin demasiado esfuerzo.Vamos a explicarte cómo funciona este bono de XTB.

Basta con abrir una cuenta XTB a través de este enlace de referencia XTB, y obtendrá acciones gratis por importe máximo hasta $30 una vez que cumpla con los requisitos que se explican a continuación.

Condiciones sobre las acciones gratuitas de XTB

💰 Bono XTB

Acciones gratuitas por un importe máximo de 30 $

🤝🏿 Requisito

Abra una cuenta, realice un ingreso de cualquier importe (mínimo 1 euro), y listo!

🏆 XTB Link Enlace para referidos
🌐 Disponible en PL, CZ, DE, ES, FR, IT, RO, PT y SK.

Otras promociones de valores gratuitos

Corretaje Bonificación promocional Link Más informaciones
XTB acción gratis (2023): ¡Bono hasta $30! 2 Una acción por un importe máximo de € / £100. Link Trading 212 Acción Gratis
Media kit: BUX Logos | BUX Newsroom Una acción por un importe máximo de €200. Link Bux Zero Bonus
File:Trade Republic logo 2021.svg - Wikimedia Commons 1 acción o ETF por importe máximo de 200 euros Link Trade Republic Bonus

¿Cómo conseguir acciones gratuitas en XTB?

A continuación se presenta una guía sencilla que explica paso a paso cómo funciona este bono.

  1. Cree una cuenta XTB: Visite XTB y cree una nueva cuenta proporcionando toda la información necesaria.
  2. Deposita dinero en tu cuenta: una vez que hayas creado una cuenta, simplemente realice un ingreso (¡de cualquier importe!).
  3. Consigue tus acciones de forma gratuita.: Sus acciones gratis por importe máximo de $30 se darán a conocer y se depositarán en su cuenta a lo largo de los próximos tres días.

Ten en cuenta que tienes un máximo de 30 días a partir de la fecha de finalización de esta oferta para realizar tu ingreso. De esta manera, si se registra el 15 de enero de 2023 y la oferta termina el 28 de febrero de 2023. Esto solo es aplicable cuando no se alcanza el límite de 10.000 nuevos inversores. Por lo tanto, date prisa!

¿Cuándo podré vender mis acciones gratuitas?

Puedes vender tus acciones tan pronto como las recibas sin reunir ninguna condición adicional. Sí, así de fácil.

¿Cuándo acabará la promoción?

Esta oferta especial será válida desde el 9 de enero de 2023 al 28 de febrero (o hasta alcanzar el umbral de 10.000 acciones gratuitas en todos los países juntos.). Le informamos que la oferta puede terminar en cualquier momento. ¡Así que vale la pena inscribirse rápidamente!

En conclusión

El bono “Acciones Gratuitas para comenzar bien” de XTB es una buena manera de entrar en la aplicación de salida a bolsa.Crear una cuenta es gratuito, además de ser una plataforma económica y accesible de ahorro e inversión. No hay reglas con esta promoción de registro que ni siquiera tiene que hacer ninguna negociación o invertir en la calificación.Todos los últimos detalles serán claros en su solicitud a la hora de registrarse o enviar un enlace de referencia.

Para resumir: abra una cuenta, haga un ingreso (¡con 1 euro sería suficiente!)y ¡y consiga su acción gratuita!

Esperamos que esto responda a todas sus preguntas sobre el bono de acciones gratuitas de XTB.¡Dinos qué acciones has obtenido! ¿Aún necesitas ayuda ? ¡Haga un comentario más adelante !

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirve XTB?

Se trata de una de las plataformas de ahorro y de inversión más importantes de Europa.La empresa tiene su sede en Polonia, pero opera en casi todos los países europeos. Sin embargo, la oferta a que hace referencia el presente artículo sólo es aplicable a los inversores de la República Checa, Francia, Alemania, Italia, Polonia, Portugal, Eslovaquia, España y Rumanía.

¿Sirve XTB para principiantes?

La plataforma tiene una aplicación muy elegante con una interfaz de usuario sencilla, lo que la convierte en una buena opción para los inversores principiantes. También puede comprar acciones fraccionadas y muchas opciones de inversión sin comisiones (sólo sobre acciones y ETF), lo cual lo convierte en una buena elección si desea invertir pequeñas cantidades.

¿Cómo se regula XTB ?

La compañía está completamente regulada como una institución financiera en Polonia bajo la supervisión del Organismo de Supervisión Financiera de Polonia. También está registrada con los reguladores financieros locales de cada país donde opera.

¿Se puede usar XTB de forma gratuita?

Descargar la aplicación es gratuito y abrir una cuenta no tiene ningún coste. Las operaciones con acciones y ETF son gratuitas en algunos países. Se aplican otras tarifas (diferenciales, gastos por noche si usa apalancamiento,…).

Pedro Braz
Co-Founder & Growth Manager

Pedro is passionate about finance, marketing, and technology. He is a growth manager at several online projects and a former digital marketer for a fintech company.

linkedin